[un/loquer] etv

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Thu Nov 19 04:45:32 GMT 2009

Daniel!!!

asi rapido se trata de lo siguiente:
vamos a dictar un taller en el mamm de transmision por red de video y
audio,,, el sabado 12 de dic,,
los contenidos ya los tenia fede muy armados ,,
el nombre lo soltó broliln : enfermedades de transmision visual, despues de
pensar que el logo podría ser ese telefonito de vasos de plastico,,,

el taller es para chicos de 15 en adelante,,

lo de lass super 8 me parece buenisimo!!!!!
que bien,,

Posiblemente el  nuevo horario de unloquer en la sede carlos e del mamm es
los martes y  miercoles desde las  2 hasta las 6 ,,  depronto los jueves ,,
 los ultimos 2 días son para camellar con tranquilidad el que quiera y
pueda,  :)
 por lo menos hasta diciembre ,,

esperamos verles de nuevo!!

e,