[un/loquer] arte de las aereas

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Sat Nov 21 00:29:50 GMT 2009

solo por curiosidad... averigüe el canal de transmisión de las
comunicaciones de la estación espacial  ... según esta pagina
http://www.ariss-eu.org/frequencies.htm  el canal de voz de subida (
houston - ISS) es 144.490 MHz   metí estos datos en la pagina que
mando alejo y me da una antena con una medidas superrrr chiquitas ..

diametro interno 0.7 milimetros..ovbiamente la elicoidal no es la
antenna para oir tan alta frecuencia...

para hacerla manejable digamos que máximo 10.000 Mhz que da un
diametro de 10 milimetros...

que parche
..