[un/loquer] arte de las aereas

disaza deisaza at yahoo.com
Sat Nov 21 01:31:08 GMT 2009

a mi me interesa sintonizar y ver satélites!

aqui les dejo algo de historia, que es como lo mismo pero hace 40 años

http://blog.makezine.com/archive/2009/11/eavesdropping_on_the_moon_circa_196.html

y aqui hay archivos de audio que se pueden comparar con los videos "oficiales" del apollo.

http://www.jefferson.kctcs.edu/observatory/apollo11/

nausk!