[un/loquer] Señales misteriosas de onda corta:

alejo alejoduque at gmail.com
Sat Nov 21 04:20:37 GMT 2009

On Nov 21, 2009, at 4:44 AM, disaza wrote:

> Parche!  donde hay alguna que se pueda mover? [acabo de tener una
> visión apocalíptica de una parabólica oxidada cayéndose 16
> pisos...], justo esta semana pasé por donde estaba la de Carlos E.
> pero desapareció.

tambien colecciono imagenes de antenas, no las he puesto en ningun
lado, es una historia que va de la mano con las torres y su
arquitectura.. tambien me gustan las torres derribadas...pero acerca
de platos parabolicos olvidados, hay uno en lalinde que no se si aun
este ahi (esperandonos). pasare a mirar mañana.

en el MIT paisa (lease ITM) pille unas muy especiales que estan
definitivamente en estado de olvido, habra que saber preguntar para
evitar que se cierren y nos digan que ni agua..

bueno tema largo que depende en parte de los receptores que se tengan
a mano.. por mi parte hay un scanner de amplio rango y uno especifico
de VLF para oir emisiones de radio de la naturaleza.

alguien mas tiene radios?

/a