[un/loquer] un/loquer store ?

alejo alejoduque at gmail.com
Sun Nov 22 16:00:43 GMT 2009

los precios de correo no son baratos en ninguna parte hasta donde se,
en este caso estamos hablando de algo muy pequeño, que cabe en el
sobre del formato mas pequeño y claro, el precio que podra ser unos
15USD no comprende los gastos de envio que serian talvez unos 5USD...
pille el caso de amazon, ud paga por el envio muchas veces casi el 50%
del precio total... finalmente quienes comprarian normalmente estan en
el "primer mundo" asi que no les pareceria mucho.

tampoco se trata de convertir a un/loquer en un negocio, de hecho la
propuesta es mas para que la desarrollen una o 2 personas del grupo,
igualmente no seria solo concentrarse en este mic, pero se podrian
explorar otros diseños mas complejos, unicos e interesante, unos
hidrofonos, el mic de contacto con un laser... etc..

hay tiendas que fabrican cuando hay un pedido, si el producto es bueno
y esta bien hecho habra gente que page bien y que espere por la
produccion.

aabo de mirar precios con el servicio de DEPRISA que no es el mas
barato ni el que creo se usaria pero da una referencia mas concreta =
9600 pesos:

Origen Medellín
Destino Barcelona
Valor de la Mercancía