[un/loquer] cortina ce.des reciclados

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Sat Nov 28 03:34:00 GMT 2009

hola

si ven las estadísticas de esta pagina http://www.torrenthound.com

dice la cantidad de cd's/dvd's que se necesitan..... y el tiempo que tomaría
bajar esa info por medio de un modem telefonico.

ese es el tipo de estadisticas que me gustaria mostrar en la cortina cd.

la cosa es que no se visualmente como abordarlas..

- otra idea
un sector de la cuadricula reducido, se le puede poner luz a cada cd, para
formar una especie de display"cd"segmentos
[image: giant_lcd1.jpg]

en ese display seria un contador en vivo de la cantidad de los cds
recaudados.