[un/loquer] Tormenta de ideas para un taller-festival de basura electrónica???? la revancha reload!

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Tue Sep 1 17:43:17 BST 2009

hola sinloquer!

hoy no puedo pasarme por el museo pero aca les dejo esta info:

he pensado que para la revancha reload! ( proyecto para el mamm en el mes de
su inauguración) podríamos desarrollar alguna de las siguientes actividades
:

Taller-Festival de la basura electrónica
 campañas y actividades:

campaña  1:   recolección de basura electronic para nuestros  @cesorios ,
contacto: patry para organizar de que va la actividad

actividad 1: cortina de cd's para colgar en el portico de la plazoleta de
acceso del mamm
contacto: mr. kmo  que se le ocurrio! jeje
propósito: recoger cd's basura, armar cortina con dibujo  ejm:   dibujo del
capitan planeta , logo de unloquer,  logo del mamm, logo de reciclar ,
entregar lo que se recoja  a un centro de reciclaje ..
http://www.flickr.com/photos/mammedellin/3483510696/

actividad 2: taller de circut bending para chicos y no tan chicos!!
propósito: hacer una concierto al final o  dejar los objetos a disposicion
de la gente para que puedan  tocarlos , usar basura electronica, juguetes
viejos
contacto: daniel luna para organizar de que va la actividad

actividad 3: competencia de cepillos robot para chicos y no tan chicos!!
contacto: eliette y los participantes del taller que previamente realizamos
en unlquer ,,,
propósito: competencia al final , desarrollando pruebas y pistas con
obstáculos, usar basura electrónica

actividad 4:  taller de pinhole camera  para peques y grandes
http://www.chriskeeney.com/photography/pages/ck_mintyCam.html
http://www.matchboxpinhole.com/
propósito: aprender a armarlas,  tomar fotos por el parquesito trasero del
mamm ,,armar  una expo con las fotos que se puedan revelar :: revelar??
contacto: daniel izasa para organizar de que va la actividad

Tormenta de ideas para un taller-festival de basura electrónica????

el finde podría sentarme a realizar el documento con los objetivos y
fundamentos para que les pasemos al mamm la próxima semana la propuesta
por lo menos por escrito, yo creo que están esperando a que hagamos una
jugada y esta puede ser una buena oportunidad..

bell,