[un/loquer] un/loquer en exposición Dora Ramírez (mi abuela)??

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Thu Sep 10 18:35:12 BST 2009

Con gusto le enseniamos a los de Eafit a hacer su "arduino sensor de
transehunte en tarima" , que caigan a un/loquer , lo diseniamos juntos , se
los enseniamos y ayudamos a fabricar... no creo que nosotros lo fabriquemos
para  ellos sin tener claro que pueden aportar ellos a un/loquer.

Creo que la mejor manera seria un sensor de luz a las escalas de la tarima
que sirva de suiche para encender la lampara.. podemos usar el mismo tipo de
suiche del control de riego.. que en vez de encender la bobma encienda la
lampara.

Es importante entender como es la tarima y si la luz prendida dura un tiempo
determinado o se apaga cuando el traneunte se baje.. y si se sube y se baja
por las mismas escalas... para resolver el apagado de la lampara.

adicional al lo desarrollado en el control de riego neceitamos la fotocelda
que cre que kalashnikov tenia una o brolin.. y una linterna de leds para
mantener el chorro constante a la fotocelda y que se interrumpa con el paso
de la persona.

saludos

fede.