[un/loquer] un/loquer en exposición Dora Ramírez (mi abuela)??

maria josé acido.tropico at gmail.com
Thu Sep 10 16:54:24 BST 2009

HOLA, Cómo van?bueno, un poco ausente, porque he estado con cincomil cosas.

Antier estuve en una reunión en EAFIT con la persona que está organizando la
expo que tiene una tarima por la que todo el mundo va a pasar y queremos un
sensorcito que prenda una luz cuando la gente se monte.
Yo le dije que hablaba con ustedes, porque sería chévere que empezáramos a
hacer cositas juntos, aunque sea un sensor.
También pensé que sería súper chévere streaming y  de pronto hacer algo con
las camaritas de Alejo… en fin, ¿cómo lo ven?
A mí me encantaría.
Si les gusta la idea, pues hablemos y nos vemos lo más pronto posible, prque
la expo es ya la semana entrante.
un abrazote,
mj

--