[un/loquer] LiveCD Planktum-BIOSv2 Festival de la Imagen

alejo d alejoduque at gmail.com
Fri Apr 2 01:54:12 UTC 2010

eias, tengo lista la imagen base para lo que puede devenir en el instalador
de linux que necesitamos a mano para manizetas.
incluye:

-version reciente de toonloop
-sooperlooper
-pd (con el objeto [metro] :)
-baudline (analisis del espectro que usamos en la vb)
-hddtemp (temp del hard disko)
-at
-chrony
-cron
-beep
-softbeep
-anacron
-moc
-gpredict
-packetpunk
-din
-traks de pajaros
-traks de star trek
-traks de radio
-oneliners para dsp fuck
-lineas y patches para streaming
-lo de gst para la video ballena..........etc.
(entre muchos otros)

pesa menos de 700megas (642megas) asi que cabe en un CD-ROM, esto para poder
instalar en caso de que las maquinas no tengan lector de DVD... igualmente
se puede poner en una llave USB y tener asi un linux en el llavero.

le meti un par de scripts al crontab y los ejecuta desde el Live, igualmente
esta en autostart Din un instrumento musical que estoy ayudando a
desarrollar.. y que espero puedan considerar usar.

entonces la idea es que al menos julian y fede lo usen para desarrollar mas
el tema de los cron jobs (controlador de tareas) puede ser que creen sus
scripts y me los pasen para incluirlos en la version "final" y asi tener
talvez una llave USB o un CD que reclame las maquinas que nos presten... tal
vez sin tener que instalar nada ya que correria todo desde medios externos.

bueno, aca una imagen del escritorio:
http://www.flickr.com/photos/alejoduque/4482853318/sizes/l/

espero subirla mañana para que la prueben, comenten y asi poder afinarla.

/a