[un/loquer] Faltan 6 dias para BIOS2 koolaboracion(leer con voz de fantasma)

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Apr 6 23:37:11 UTC 2010

Mañana miércoles puedo ir por la tarde al unloquer para ayudar.

*-Cables de red con tripa de pollo listos
*Manualidades si necesitan todavía, pongo mano para enredar la tripa.
*

-Usar en esta version Toonloop solo con microwebcams??  Kamo y yo votamos
que Sí

*Buena idea toonloop con microwebcams, más interesante.
*
--Armar mas Micro-webcam/ hay una q tiene el cable malo arreglar
*llevaré soldador mañana por si algo. solo falta la cremita para soldar.
**
*-Queremos que el Ruido sea parte de este BIOS2 ayuda!!!

*ruido streaming... yo puedo. mañana podemos plantear la forma, el sistema
que usaremos. ensayando también el liveCD.*
*
*Parrila diaria*

Si hay alguien interesado en un slot y tenga contenido , que diga YO.

Para esto hablemos mañana en persona.

Lo de Paula y dani son sugerencias si quieren otra cosa y slot separados me
avisan.
Daniel Luna no se ha manifestado. Yo sigo firme. puedo hacer ruido desde
aquí y mandarlo....

3Paula y Daniel Luna/ location: algun lugar de MDE , interesante casa 3
patios y hacer otra version del noise-jam que hicieron el otro día.

Buscaré posibiblidades desde casa 3 patios. Veremos, sino será desde algún
café internet de barrio o desde casa... Pensar en hacer test desde un sitio
en envigado.

Paula y Alejo que saben de esto pueden decirnos como funciona mejor.

parece que necesitaremos 2 proyectores, porque imaginate poder tener 2
streams al mismo tiempo (si la red asi lo permite, cosa que deberian
preguntar a los de manizales, solo para tenerlos atentos).

esta mogulus, ahora livestream que podra permitir la mezcla(paula?)

LIVESTREAM permite ponchar varias cámaras en cualquier lugar del mundo que
se encuentren.
hagamos esta semana un test.
tienen que abrir cuenta en el livestream.
sugiero abrir una cuenta UNLOQUER en livestream.
mándenme una dirección mail a la que refiera la cuenta y se las abro... o lo
hace alguien mas.

Muy rápido todo... uyuyi, mucho por hacer y está TERRIK0lab también.
glup!

Ánimos y Eliana, a dormir que debes descansar.

Paula