[un/loquer] preguntas

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Apr 12 09:23:23 UTC 2010

On Apr 12, 2010, at 6:23 AM, Elena M Gomez wrote:

> la cosa es como doblar el acrílico en u sin que se quiebre
>
> es facil!!! si lo calientas con una resistencia electrica, no se
> quema y se deja doblar... eso si hay que ponerse unos guantes...por
> que la quemada es la macha... y si queres ( pero eso fragiliza un
> poco el acrilico) lo metes al agua fria y listo... no se demora
> nada..pues mas o menos 15 minutos... http://www.youtube.com/watch?v=Pv6hM0QW-DM&NR=1

si es con un acrilico no muy grueso se podra hasta con un secador de
pelo.
lo del "spacer" pues es un tornillo largo hexagonal:

http://img.directindustry.com/images_di/photo-g/metal-spacer-11176.jpg

la figura es una U acostada, en a parte de abajo el sensor y arriba se
muerde una porcion no muy grande del acrilico para que las muestras,
tengan un espacio libre.. seria algo asi:

ahh, y ese "diseño" pues es como el mas recomendado por la gente de
hackteria que llevan ya un rato haciendo talleres y usando muchos
diferentes sistemas.

yo uso 2 estructuras de floppys y para el caso funciona bien...

bd
/a