[un/loquer] Montaje para el microcamscopio

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Mon Apr 12 16:46:14 UTC 2010

El 12 de abril de 2010 11:25, Federico Lopez <jardincosmico at gmail.com>escribió:

> ele que bien!!! que buena herramienta .. no solo para la microwebcam!
> hasta para asar masmelos en una vela o cosas asi..

yooo quierooooo, me gustan los masmelos asados!!!!

> unas pregunticas.. que voltaje requiere?  cuanto le metiste?

lo alimenté, con un cargador de celular para evitar problemas con la fuente
y en fin, 3.7V ac/ 340mA

> tiene fueza?  podrá con la camara?

puede con la plaquita, aguanta ponerle una resistencia para que sea mas
lento y poder parar en la bajada y en la subida cuando uno quiera y/o unos
leds para que le den un poco de luz a la camara como en uno de los montajes
que mando alejo... faltaría ensayar con la cámara a ver como le va, pero yo
creo que aguanta.

> :)
>
> fede.

Elmago