[un/loquer] Probamos?

brolin . brolin108 at gmail.com
Sun Apr 18 23:48:43 UTC 2010

Hola

> [...]
> se bien que eso cambia bastante la manera de leer las cosas. por ejemplo de
> la parte en la que camelle para BIOS2 -el LiveCD- no recibi ningun script de
> uds, nisiquera comentarios.. aparte de las pruebas que juan para comprobar
> que funcionara..  el sistema se pudo mejorar mucho mas si se hubiera dado un
> trabajo en grupo pero nunca supe nada ni de fede ni de julian al respecto..
> es decir, proponer un sistema distribuido requiere de buena y mucha
> comunicacion ademas del compromiso por el trabajo en red.. no solo de

Alejo, tenes la razon. Yo acepto mi irresponsabilidad con los
compromisos adquiridos y les pido disculpas.

> la video ballena podra ser un buen caso pero tendrian que profundizar en la
> parte socio cultural de la misma para que se entienda en contexto.

Desde la parte tecnica para creo que se podria avanzar en crear una
interfaz estilo TSS o las interfaces graficas para hacer stream que
trae Sahabuntu. Y definir unas caracteristicas minimas de los equipos
que conforman la pantalla. Bueno y obviamente la documentacion de todo
este proceso.

Por el lado socio-cultural, no precisamente lo que piensas acerca de
esto, pero yo lo veo mas o menos asi: Con unos equipos, que se va a
descubrir que tan viejos, la propia comunidad generara un pantalla
gigante, por la cual se podra pasar informacion del barrio,
clasificados, noticias, indicadores ambientales (tambien se puede
hacer un modulo que capte estos) ... creo que se podria incluso
incluir la funcionalidad que la gente publique sus mensajes a traves
de sms[1] o tambien ver peliculas

[1] http://www.frontlinesms.com/
--
Resumen de tu proyecto (obligatorio en inglés) Trata de explicar tu
proyecto de forma sintética y clara. Éste será el texto que se

Descripción de tu proyecto:

Requisitos técnicos:

Por lo menos 9 maquinas con caracteristicas basicas, pentium IV de un
1Gb, 512 Mb RAM, tarjeta de red.

Descripción del perfil de los colaboradores que requiere el proyecto: