[un/loquer] Nos invitan a participar en el flisol el sabado

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Wed Apr 21 02:38:37 UTC 2010

Yo!
estaba leyendo en el wiki de alejo un log de din ,, y hay muchas cosas, pero
no tengo donde practicar , necesito el liveCD y a uno de ustedes al lado,,,
http://planktum.wikidot.com/chat-con-jag-el-developer-de-din

sobre las camaras tambien digo  Yo! por que tengo una revancha pendiente..

y sobre el video .. :) ese que pones era uno de los que iba a rotar en mi
slot parrillero... algun día !

e,