[un/loquer] "su" servidor

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Apr 22 20:49:49 UTC 2010

jimena hola,
casi todo lo que preguntas ya fue escrito espero paula te haga el
update.. por lo pronto te cuento que tenias una pregunta de mi parte
pendiente, y se referia a lo de las emisoras de radio... no hace falta
que te cuente como funcioanan  porque lo que nos importa es lo de la
practica.

que comunidades necesitan o quieren la emisora?
les serviria que funcionara a traves de internet?

la idea del servidor es compartirlo entre 6 socios basicos.. la lista
ya paso por estos correos. espero podas contar con paula para que te
cuente y que nos des una respuesta cuanto antes mejor.

cordiales,
/a

On Apr 22, 2010, at 10:33 PM, Jimena wrote:

> [...]
> 3. diego sparkid
> 4. Terrik0lab:
> -paula
> 5. Suiche.
> -
> -
> -
> 6.jimena?
> 7. Alejo?
> 8. Kalashnikov  (dentro de unloquer o fuera?)
>
> He ahí la cuestión. que si como colectivos no hay acuerdo, como
> individuos termina cuadrándose. Y como dijimos antes: unos cuantos
> juntos conseguimos el servidor y podemos ayudar a unos cuantos

>>> 100 euros terrikolab
>>> 100 euros jag
>>> 100 euros francois