[un/loquer] Fwd: "su" servidor

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Apr 23 16:44:19 UTC 2010

> las 3pm y las a 7pm.
mañana tengo trabajo no estoy seguro de poder estar en la cita  ..
dejo algunas de mis posiciones aca

> temas a tratar:
> -quien podra ser el root admin de su/servidor ?
> (yo propongo que sea solo uno, diego, el resto tendremos cuantas con
> permisos)

Diego +2

> -que servicios inicialmente cada uno requiere instalar ?
apache, php, ruby, django, python,  redmine,

> -confirmar el numero de socios.
sigo firme con un espacio completo  y con una parte en un/loquer

> -coordinacion de transferencias
le pido a diego el numero de cuenta por correo y le transfiero.

> -otros (como division de espacio, contenidos, ideales)
en el espacio de trabajo personal  con cerca de 30 gigas seria muy!
feliz, la mayoria de archivos son de las paginas web que trabajo, y de
los proyectos de audio que es como subir 10 gigas por una semana para
que lo bajen 3 o 4 personas involucradas en el proyecto .. o sea que
tampoco necesito un ancho de banda muy amplio.

no me interesan los contenidos ilegales en este servidor

mis ideales  son poder hacer streaming con  de video y audio
ocasionalmente, poder subir y bajar carpetas con media de proyectos,
poder hospedar paginas web y poder hacer experimentos con web-bots y
apis.