[un/loquer] nómadas

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Mon Apr 26 18:57:33 UTC 2010

Me gusta opción 2, c3patios.

aunque está bien también la propuesta de espacio de mariajosé.
vale la pena ir a mirar el espacio del uno y del otro para decidir en cual
de los dos 1. estorbamos menos, 2. hay espacio para guardar el desorden. 3.
hay espacio para dejar el desorden.

si quieren puedo coordinar una visita de ustedes por alla, para que vean el
> espacio.
> el "problema" que habria en este momento es que la entrada esta sujeta a
> los horarios de la academia de baile (pues no tiene entrada independiente
>  todavia).

Vamos esta semana y hablamos con Tony, y tambien miramos el espacio en la
academia de baile.

gracias MJ.

Paula