[un/loquer] como salio BIOS2

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Apr 26 22:02:40 UTC 2010

Hola

quieren ver algo muy emocionante????
http://www.flickr.com/photos/bell_tran/4556103722/
ya voy casi casi al nivel de la camara de fede, limpie el sensor y le quite
una parte que logicamente me sobraba al desbaratarla por completo.

:)

seguiré afinandola.

2010/4/26 Eliana Andrea Vaca Muñoz <vacamuchi at gmail.com>

> ESTUVIERON GENIALESSSSSSSSSSSSSSSS..Sobre todo por el canto de las
> ballenas.

Eliana Andrea Vaca fue de las que se parcho mucho con nosotros y tomó unas
fotos muy bonitas , experimentales con los lentes de colores de brolin ,, yo
las tengo en mi compu y las debo colgar en algun lado para que se las bajen.

En serio???  en la revista arcadia!! que bien.

e,