[un/loquer] nómadas

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Wed Apr 28 00:42:11 UTC 2010

uy, que pena con ustedes, chicos.
No manejo aca bien mi tiempo ni mi cabeza.
el tel de la academia es 354-1207 y les contesta Yolima que es un amor.
(Le estoy copiando este mensaje a ella)

Yoli, haceme un fa:
unos amigos mios van a ir por alla a visitar el espacio donde voy a estar.
Se los mostras porfa?
Es en Manila, alguno de ustedes (por lo menos, jeje) debe saber donde queda
el motel de manila. bueno, subiendo por esa lomita es la casa amarilla que
uno se encuentra de frente, como medio a mano derecha, de puertas verdes y
por ahi todo el mundo sabe donde queda la academia de baile.

van a ir en estos dias (tal vez manana, o sea hoy)

besos pa todos (bien bueno)
mj

Maria José Mejía Echeverría
Directora