[un/loquer] Proyecto Piano ...

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Aug 20 01:25:58 UTC 2010

Si, mañana 3:30pm nos podemos encontrar en la estación ayurá del
metro, de ahí subimos a pie. Lleven plata pa un refrescante jugo los
que no estén acostumbrados a caminar.

A propos de odiseas espaciales
http://www.youtube.com/watch?v=3uk_viH4Unw&feature=player_embedded Ni
a Stanley Kubrick le hubiera quedado tan bien.