[un/loquer] Proyecto Piano ...

brolin . brolin108 at gmail.com
Sun Aug 22 20:54:02 UTC 2010

Una idea que anda ""vibrando"" hace días en mi cabeza ....

Todas las cuerdas del piano parecen bien, al rasgarlas o golpearlas
suenan lindo. Se me ocurre entonces hacer una especie de bolas
vibradoras lo suficientemente pesadas que hagan sonar el piano. Muy
bueno si iluminan al vibrar, pueden ser diferentes colores según la
fuerza o la frecuencia de vibración como los huevos de cocoon. En
general es hacer un mecanismo/dispositivo que vaya "rebotando" por la
caja del piano y genere sonidos "bonitos"

Por ahora eso.