[un/loquer] VIII BOGOTRAX 2011 del 17 al 27 de feb

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Fri Dec 3 22:13:14 UTC 2010

 Hola  todos!

Dejo por aqui un pedacito de mensaje que tatiana me envia respecto al
encuentro el prox año y la participacion de unloquer:

*Por fa indaga sobre las posibilidades que tiene de participar en Bogotrax,
considerando que las personas que vienen se debe costear su venida,*

Yo entenderia por venida pasajes y comida,

*nosotros cubrimos el hospedaje si es necesario, en un hostal de amigos, y
una parte de los movimientos locales.
**Recuerda ponerme en contacto con Fede Lopez, seria muy interesante contar
con su experiencia en el laboratorio de sonido.*
**
Fede te dejo el correo de tatiana, Bogotrax Talleres <
talleresbogotrax at gmail.com>
**
Sin saber en que andan y si pueden Paula y Dani Luna cuadrarian super bien
con una gente que viene a hacer circut bending.

Podriamos hacer un taller experimental Un/loquer apunta de muchas cosas
baratas que podriamos armar, o muchos teremin con radios y  antenas, armar
una orquesta fantasma apunta de Din y que la maneje todo el mundo por
IRC, qué se yo.
Participar como un/loquer con una instalacion producto del cacharreo de una
día con diferentes aparatejos analagos.

A lo que voy es que nos podriamos tomar estas convocatorias para producir
algo interesante entre los que se pueda y aprender del hacer colectivo,
sacar los proyectos de las listas a la materializacion.

un abrazo,

e,