[un/loquer] mañana c3p y concierto garajudo

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sat Dec 4 14:05:35 UTC 2010

Ey si.

A cristian Paul lo tenemos que traer a un taller.
Y ver como podemos conseguir que casa3patios o con colaboracion de alguna
otra institucion, nos podamos conseguir para el unloquer la makerbot.

no se, sugiero.

hoy tampoco voy a poder ir. debo ir a hacer vueltas al la ceja, luego a las
4 voy a la última proyeccion de un documental que dura como 9 horas.
Shoah. de Claude Lanzmann.
http://www.youtube.com/watch?v=BbGO3x6JkxQ

Sobre el exterminio de los nazis a tantas personas durante la segunda guerra
mundial. La están proyectando en Comfenalco. EN la casa Barrientos. Hoy es a
las 4pm. El final.

Pero es clave que invitemos a Paul. Escribamos la propuesta y se la
presentamos a Eafit, MAMM, Casa3Patios, Parque Explora también puede ser.
Tengo una amiga ahí, ya se acuerdan que hicimos un primer contacto con el
Parque, creo que estaría bien volver a tocar el timbre para estar más
conectados... Creo que es un lugar apropiado para este tipo de cosas, y
sospecho que tienen el presupuesto para traerlo.

Si quieren le escribo al Parque Explora.

Paula