[un/loquer] mañana c3p y concierto garajudo

scotthdz scotthdz at gmail.com
Sat Dec 4 17:26:16 UTC 2010

Hola. Entiendo que ustedes hacen algun tipo de reunion en Casa tres patios.
Yo he asistido reuniones en mi ciudad de Dorkbot, y creo que ustedes son
parecidos. De verdad no soy nada de experto en electronica pero me interesa
estas cosas y quisiera aprender y ver que hace la gente. Al momento no tengo
algun proyecto, pero me pregunto si vale la pena ir solo para ver y conocer?
gracias.

scott

pd. de verdad por un rato me he gustado aprender haquear luces navideñas,
aunque no se que tan complicado sera... aca vi uno, pero es con un tipo de
luce mas avanzanda:
http://www.deepdarc.com/2010/11/27/hacking-christmas-lights/