[un/loquer] wiki

brolin . brolin108 at gmail.com
Mon Dec 6 04:13:13 UTC 2010

Hola,

la verdad no lo he logrado. No se si alguien más que tenga usuario en el
servidor puede intentar hacerlo. Desde una consola ejecutar ./
bitnami-rubystack-2.1-0-linux-installer.bin<http://bitnami.org/files/stacks/rubystack/2.1-0/bitnami-rubystack-2.1-0-linux-installer.bin>
hace unas preguntas sencillas y listo. Hay que pruebe y me cuente si le
salen errores como con mi usuario. No les quita más de 20 min.

Gracias,