[un/loquer] Fwd: [Expyezp] otros tutorials de Supercollider

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Dec 8 16:35:56 UTC 2010

HOla unloqueros.

aquí les reboto un mail de una chica como muy buena gente que hace tutorials
y da talleres de supercollider.
para múisicos, compositores, y gente que no sabe de música pero le gusta el
cacharreo para aprender.

Otra para la lista de invitados, cuando armemos algún proyecto que tenga
financiacion y se pueda invitar la gente.

Paula