[un/loquer] mas listas y mas grupos

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Dec 16 12:43:44 UTC 2010

perdonaran pero estoy un poquito perdido, ahora hay 2 grupos en n-1
para un/louqer, y tambien 2 listas de correos (esta y otra en n-1).

no se pero esto me suena muy contra producente (lease bien, no se
trata de producir como en una empresa, sino de coincidir)

servicios sale uno nuevo cada semana, modelos economicos ni hablar..
me parece que hay que comprometerse un poquito con una cosa y darle al
tema, especialmente dejar los instrumentos de red que parece tanto nos
enredan y concentrar la energia en una sola cosa. algo bien especifico
al lugar, algo bien local y poco global.

que paso con el piano?