[un/loquer] mas listas y mas grupos

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Dec 17 19:20:33 UTC 2010

hola rafael,

On Dec 17, 2010, at 8:06 PM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> Instalar y configurar un BuddyPress con el que matar?amos tres p?
> jaros de un solo grito: Website, Blog(s) y un espacio de comunicaci?
> n para los que participamos (foros, grupos, asignar tareas,
> calendario, etc.) y todo quedar?a en el dominio de unloquer.org

+1

(muy bien dar un paso adelante unificando cosas, mis comentarios no
estan en contra de eso, sino mas encaminados a pillar cosas que un/
loquer hace con lo que le cae a las manos... como el caso del piano o
los equipos que alguna vez ofrecio mariaj)

el wiki de n-1, es verdad que puede ser util, creo que es un dokuwiki,
lo que permitiria copiar y pegar paginas en el caso de monat uno igual
en otro servidor)

volviendo a lo del piano, me preguntaba si algunas teclas aun producen
notas?