[un/loquer] Proyecto Piano ...

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Fri Dec 17 20:16:00 UTC 2010

Hola chicos
Me gustaría que pudiéramos hacer experimentación sonora con micros y el
piano. Lo malo es que no tengo una tarjeta con varias entradas. Pero sería
muy interesante conectar varios micros piezoeléctricos a diversas partes del
piano que sean bien resonantes. Luego conectarlos a la tarjeta de sonido
para hacer patches sencillos de reverberación o ring modulation o delays o
FM o convolución o todas las anteriores.
Preguntas: 1. alguno se apunta? 2. quien tiene una tarjeta de sonido de 4 o
mas entradas?

saludos