[un/loquer] mas listas y mas grupos

brolin . brolin108 at gmail.com
Sat Dec 18 19:24:09 UTC 2010

El cuento con el redmine es el siguiente:

Existe una herramienta que facilita la instalación de muchas aplicaciones
web, su nombre es bitnami. Se instala tipo wizard, siguiente siguiente, pero
cuando intento instalarlo en su servidor me salen errores. Quizás Rafa tenga
experiencia y nos pueda ayudar con esto.