[un/loquer] un/buñuelo 21 de diciembre c3p

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Sun Dec 19 00:10:54 UTC 2010

para los que confirmen y con asesoría de bosque chispazos  tenemos
las siguientes actividades:

-el que estire mas el metro sin doblarse.
-la figura en contra luz mas bonita
-karaoke

con buñuelos
-el buñuelo exotico.
-el buñuelo con la forma geométrica mas compleja.
-el buñuelo bicentenario
-el buñuelo personaje presente,  mas parecido a...
-el buñuelo con mas personalidad.
-el buñuelo conceptual con explicación de no mas de 1 minuto.
--el buñuelo un/loquer

Regla de oro,el buñuelo en una sola pieza y frito.