[un/loquer] mas listas y mas grupos

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Mon Dec 20 23:54:56 UTC 2010

Hey Fafa!!! (Rafa!)
DELE , DELE, si yo supiera ya seguro habría metido la mano, o siquiere me
enseña algo que este dentro mis capacidades  y te ayudo con todo el gusto.

A mi me parece genial cuando llega alguien con buenas intensiones y algún
conocimiento práctico  a consolidar cosas. Bien por la agrupación.

Alguna vez alguien me dijo que el Piano ya no estaba en otra parte. ¿?¿Quién
sabe eso?
Averiguamos dónde está y hacemos unos primeros ejercicios como lo que
propone Daniel ? o el  otro que tambien habia planteado Fede? Paula tambien
había soltado una idea, ese Piano es un banquete!

Con quien se habla en otra parte? Alguno tiene un correo de contacto?

e,