[un/loquer] mas listas y mas grupos

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Dec 21 02:10:42 UTC 2010

hola eliana,

Alguna vez alguien me dijo que el Piano ya no estaba en otra parte. ¿?¿Quién
> sabe eso?

todavía está en Otraparte, lo ví el sábado. Hablé con Kleper, el piano está
ahí pero si no lo intervenimos rápido lo van a devolver a que lo donó a
otraparte. La cosa es que el piano en el café de otraparte "estorba" aunque
los de otraparte lo quieran mucho... ellos dicen que si se logra que los
unloquer o alguien intervengan el piano ya podrán conservarlo allá, pues no
va a ser un piano sin usar, sino un pianoRoboto o cualquier cosa que nos
imaginemos...

Hay que llamar a Kleper a Otraparte para que le digamos lo que se piensa
hacer, ellos ya creían que el tema no interesaba.
Así que pongámosle pila y mañana mismo en plan de buñuelos llamemos a
otraparte.

> Averiguamos dónde está y hacemos unos primeros ejercicios como lo que
> propone Daniel ? o el  otro que tambien habia planteado Fede? Paula tambien
> había soltado una idea, ese Piano es un banquete!

activar.

paula