[un/loquer] Fwd:

brolin . brolin108 at gmail.com
Mon Dec 27 14:04:51 UTC 2010

Hola,

Sobre presupuesto de parte de Un/Loquer hay 340k si consideran que se puede
destinar para financiar en parte el viaje? También estamos pendientes por
hacer el mueble.

Primero que todo si vamos a ir? si si, a hacer que?; viendo las propuestas
van muy de la mano con lo que hacemos suena muy bien tres días de
experimentación, que debemos preparar? una charla o que? Quienes irían?

Por favor comenten lo que piensan. De manera corta para no extender mucho el
hilo.

Temas: Vamos? y Que hacemos?

Un abrazo,