[un/loquer] estaciones soopertooner [Re: prioridades para la semana]

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Feb 2 14:59:24 UTC 2010

On Feb 2, 2010, at 9:51 AM, Eliana Beltrán. wrote:

>  hay 6 compus para sooper/loop...
>
> miren la imagen del esquema viejo  http://www.flickr.com/photos/37012247@N06/4313458161/sizes/o/

segun la disposicion deberiamos entonces usar audifonos para cada
maquina y esto limitaria la experiencia a lo individual. como
sooperlooper hace ruido, necesitamos separarlos un poco, mas aun con 5
a 8 niños por estacion.

otra cosa, estaria bien tener un par de camaras mirando a quien
manipula la maquina, otras sobre mesa de animacion y otra sobre
objetos.. si hay 6, una de ellas podra ser automatica y mirar todo el
espacio para hacer el tiemlapse de las actividades del dia, una
captura cada minuto o asi.

/a