[un/loquer] zona parlantes [Re: prioridades para la semana]

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Feb 2 16:52:04 UTC 2010

par de ejemplos de obras con sonido y muchos cables...

http://iem.at/projekte/publications/bem/bem6/weather_station_html
http://iem.at/projekte/publications/bem/bem6/stationen_html
http://iem.at/projekte/publications/bem/bem6/klangweg_html
http://iem.at/projekte/publications/bem/bem6/silent_music_html
http://iem.at/projekte/publications/bem/bem6/klangstille_html
http://iem.at/projekte/publications/bem/bem6/still_life_html

yo insisto en que primero va saber que sonidos usamos como base para
BIOS, aparte de ser un problema conceptual ayuda a mantener en pie la
idea en conjunto.

fede, realmente estamos en tu terreno de competencia, cual es tu
opinon? la valoro mucho porque se trata de aprender en comun.. por el
bien de la sana discusion.

/a