[un/loquer] prioridades para la semana

Elena lauraramirez66 at gmail.com
Tue Feb 2 19:30:29 UTC 2010

Haber si logro esbozarles la idea que tengo!

1.* SOSTENER PANTALLAS:* para la ubicacion de la pantalla se me ocurre
conseguir como unos paneles con malla similar a la fig 1., con 2 paneles
paralelos, y el uso de la "tripa de pollo" generando algun tejido raro pero
bien tenso, creo que podriamos generar la superficie de apoyo de las
pantallas, igual me gustaría mirar bien como funcionaría el centro de masa,
pero creo que podemos lograr eso, ademàs por ser los tiras de tela la
superficie, no tocarìa separar mucho las pantallas, el tejido serìa algo
como la fig. 2 pero con un tejido más "fino".
Otra opción sería hacer una especie de montaje tipo columpio, claro que con
la altura del museo no se que tan fácil sea!
Y ya en caso de estar muy embalados, como mirar como podríamos adaptar los
andamios que usan en el mamm para la instalación de luces, aunque no se que
tal podría llegar a quedar la apariencia del montaje.
2. *RECURSOS*: En caso de ser necesario conseguir más recursos para
financiar algún imprevisto, puede ofrecerse un "souvenir" similar al la fig.
3, son teclado hechos con chocolate! :) eso si, tocaría hacer el
termoformado en un teclado mas bien peque, porque o sino creo que el coma
diabético es más bien grande!
3. *UBICACIÓN WEB-CAMS*: En mi hogar poseo 4 lámparas iguales a las de la
fig. 4 con los movimientos que intento ilustrar en la imagen, podríamos
hacer una especie de montaje, para unir las web-cams y las lámparas.
4. *TECLADOS:* La propuesta que hace alejo en cuanto a los teclados me
parece interesante, aunque habría que explorarla mejor formalmente, para que
las personas que se acerquen no tengan que usar un producto tan
"chatarreado", en caso de optar por quitar las teclas de los teclados (valga
de redundancia) pensaría en usar estos elementos también como materia prima
para desarrollar mas "souvenirs".
5.* INTERFAZ MÁQUINA-USUARIO:* Acá creo que debo pensar otro rato, por ahora
he pensado en elementos como plastina, armatodo, lego, tableros con imanes,
e-waste (cono creo que habia mencionado alejo)... pero pensando un poco más
en las dinámicas que podrían generarse.

Por el momento no es más, un saludo y abrazo a todos!
Ele