[un/loquer] Esto es lo que sale en la programació del MAMM

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Feb 3 04:37:22 UTC 2010

On Feb 2, 2010, at 11:20 PM, brolin . wrote:

> Martes 9 a sábado 13 de febrero / 9 AM - 6 PM BIOS
> Bios será un espacio de experimentación donde podrás aprender por
> medio de 40 computadores en des-uso muchas cosas sobre la tecnología
> y el arte. entre 9 a.m. y 5 p.m. experimentos varios. De 5 p.m. a 6
> p.m. charlas con expertos en temas relacionados con la tecnología.
>
> Público: Todos
> Invitados: Federico López, Alejandro Duque y colectivo Unloquer
> Lugar: MAMM - Sede Ciudad Del Río – Nave central
> Entrada libre

y esto fue lo que me respondio jorge al respecto:

"Hola Alejandro y amigos un/loquer
disculpas por lo de los créditos, la info de la programación impresa
se elabora 20 días antes de que salga al público, en ese momento solo
habíamos comentado la idea y comunicaciones se quedo con esta versión
en la que aparecen los nombres de alejandro y federico.
en los próximo productos graficos estará la lista de todos los que
conforman el colectivo."

asi es la vida, yo habia mandado esta lista On Jan 31, 2010, at 1:38
AM, alejo wrote:

> aca el listado, que tal funcionara dejarlos asi sin las
> mayusculas(?), y dejar la palabra un/loquer:
>
> un/loquer: julian giraldo, carolina roja, daniel gomez marin, diego
> tobon, eliette restrepo, camilo mr.km, fede jardincosmico, juan
> esteban giraldo, laura ramirez, eliana beltran, patricia lenis,
> daniel luna, andres.paranoid, bluequijote, donvitorio, el3ctron,
> elmago, jose beltran, gabriel jgcob, luis cano,  maria josé mejía,
> scott hdz, skarmiglione, invadersilke,  alejo duque

aun faltan mas piezas por imprimir, de hecho estaran los creditos en
el MAMM donde me dicen si estara la lista que les habia mandado..
faltaron 2 nombres que no llegaron a tiempo, como tambien falta camilo
del MAMM carlose que nos ha ayudado un monton con los equipos.. si el
encargado de la seguridad en el MAMM carlose.

en fin,
/a