[un/loquer] programacion (lanzamiento y video de scanners)

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Feb 4 16:19:44 UTC 2010

On Feb 4, 2010, at 10:53 AM, kalashnikov wrote:

> muy descabellado proponer que pongan en la programacion el parche
> del lanzamiento  ¿?¿?¿
>  como otro asado satelital  :D

uy buena idea, pero el lanzamiento esta programado para:

Feb. 7, 2010, 4:39:47 a.m. EST que es la misma hora en colombiano..
eso es la madrugada del domingo.

:S

creo que si el tiempo en la zona es favorable (eso dicen las
predicciones) habra lanzamiento, pero es comun ver que los aplazen por
asuntos tecnicos y demas.. yo creo que lo intentare mirar porque es el
ultimo lanzamiento nocturno de los transbordadores espaciales que
pronto seran considerados "lo-tech"...

hablando de satelites y scanners, ayer terminanos pensandole a
programas de TV que podrian ser buenas guias para hacer videos y
alimentar un canal de TV o radio dentro del caos en BIOS:

http://vimeo.com/3987643
uno es un scanner de velocidad y el otro de supermercado.