[un/loquer] IRC wall aka plan C

alejo alejoduque at gmail.com
Sat Feb 6 15:07:59 UTC 2010

On Feb 5, 2010, at 10:52 PM, Diego wrote:

> en fin bacano el IRC, bueno hay como varias cosas para jugar alli en
> el mamm por 8 dias.

un/loquer intensivo, :)

yo ando en sacar un liveCD, ya tengo uno basado en puredyne que pesa
como 580 megas, es decir tenemos espacio para meter los programas
extras que necesitamos..

toonloop
pygame
ngircd
irssi-scripts

aproposito de los scripts .pl de irssi, aun falta investigar o
hackearse un bot para que nos deje ejecutar comandos en el sistema de
manera remota, sabes de alguien bueno en pearl al que se le pueda
pedir ayuda sin tener que pasar las pruebas de "boyscoutt wanabee
hacker"? Me gustaria inlcuir dicho script en todas las maquinas ya que
nos permitiria sin tener que bajarlos de una estructura poder
instalarles cosas que necesitemos.. seria otra puerta diferente a ssh..

bueno espero poder investigar el tema apenas tenga resuelto lo de los
paquetes de toonloop.. la idea con esos es crear un PPA en launchpad y
poderlos poner en los repos de ubuntu para quien los quiera.. si te
interesa el tema te explico y lo trabajamos via IRC o en el mamm
alrededor del medio dia.

/a