[un/loquer] sobre participacion unloquer

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Feb 10 13:05:10 UTC 2010

Jose, que bien lo que ofreces, técnicamente seria mas simple de
implementar si mandas los audios, las maquinas están alentadas para la
reproducción .. pero para el midi aun andan adormecidas.. pues el
objeto [metro] del PureData se niega a colaborar, lo otro que planteas
de ir sampleando las maquinas en tiempo real suena interesante sera
algo que comentare hoy a quienes saben mas de eso para ver que se
ocurre.. por ahora pienso que te podríamos ofrecer varios streams y
vos harias el remix de streams.. en fin sigamos elaborando.

buen día

fede.