[un/loquer] HK4RCA - RadioClub de Antioquia

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Feb 11 03:16:25 UTC 2010

hoy cerramos el dia con la gente del Radio Club de Antioquia, aparte
de las muchas anecdotas de radio que compartieron nos dejaron la
oferta de un radio yaesu para montar una estacion como tambien la
promesa de organizar juntos un dia de campo. Mas generosos no podrian
ser :)

Juan Manuel Mejia y Mauricio Londoño, por radio Benjamin Martinez ( 73
apropos del tema telegrafia :)
http://www.flickr.com/photos/37012247@N06/4347102353/
http://www.flickr.com/photos/37012247@N06/4347102347/

creo apenas justo ofrecerles nuestro saber-hacer en lo relacionado a
paginas web y ofrecerles a cambio el rediseño de su sitio:
http://www.angelfire.com/ne/quindio/hk4rca/index.html

aparte de todo esto quedo un archivo de su charla en livestream (?)
que aun no lo encuentro.. (sera posible bajar eso de ahi) para tener
un respaldo en caso de que livestream decida darse de baja o cobrar o
meterle banners, etc.. al contenido?. Yo quede con algo en la camara
de video pero eso se demorara en ser procesado.

en la mañana, con las chicas Sagrado Corazon, quedo demostrado que la
la "video ballena" funciono ademas vivieron hoy una experiencia con
linux y la linea de comando: http://www.youtube.com/watch?v=a7RVBO6UkOA

para mañana tenemos los cantos de la aves del valle de aburra para
montar en las maquinas que conforman el circulo, tambien tenemos
permiso para correr esta pieza que se acaba de ganar un premio en el
festival TRANSMEDIALE ->  http://www.bicyclebuiltfortwothousand.com/

ahh, y como no tenemos nada en el programa, que tal una tarde para
hacer video, poner musica, compartir archivos.. podemos sacar el
playlist del canal de net.radio y o de web.tv

yo me pongo ya mismo a buscar como tener un bot en el server de IRC
que montaron hoy los colegas... a estas alturas ya no sabemos quien
agradece a quien.. estamos metidos en un verdadero proyecto de
colaboracion y lo mas insteresante es que parece estar funcionando!!! :D

73,

/a