[un/loquer] HK4RCA - RadioClub de Antioquia

Mauricio Londoño mlondono at conconcreto.com
Thu Feb 11 16:09:54 UTC 2010

Eliana, muchas gracias por el ofrecimiento. Es muy valioso.
Esperemos hasta el 26 de este mes porque el 25 tenemos Asamblea Ordinaria,
en la cual se elige la nueva Junta y miraremos cómo quedan las cosas. De ahí
en adelante le trabajamos al tema. Que bueno!!. Me encanta el entusiasmo de
todos ustedes.
Los mantendré informados.

--. .-. .- -.-. .. .- ... (en telegrafía)

Mauricio

El 11 de febrero de 2010 10:50, Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com>escribió:

> yo me ofrezco en aportar lo que pueda para el rediseño del sitio,, de una!!
>
> quede enganchada con el tema de la telegrafia,,,
> http://es.wikipedia.org/wiki/Telegraf%C3%ADa ya desde la etimologia le
> saltan a uno ideas,,
>
> que buena tarde, gracias otra vez!
>
> e,

Línea Ética 018000-522790
NOTA ECOLOGICA: No imprima este correo y sus anexos a menos que sea
absolutamente necesario. Ahorre papel, ayude a salvar un árbol y a disminuir
el calentamiento global.