[un/loquer] picnic mañana?

Elena lauraramirez66 at gmail.com
Fri Feb 12 14:55:25 UTC 2010

jajajajajaja eli sos la mejor!! aqui elena suiche, no se que ensalada habra
sido, me imagino que alguna que llevó elena nuditos, pero todo parece
indicar que la ensalada la venden en sol y melon, ahi venden muchas cosas
ricas! ;)
Queda al lado del bloque 38, al frente del tejadito, detrás de la
biblioteca, creo que con esto te guias un poquito! :D

Elena - Ing. de Diseño