[un/loquer] invitación

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Mon Feb 15 17:24:46 UTC 2010

hola, chicos,
primero que todo, me alegra cantidades lo que pasó con BIos y verlos a
ustedes ahí, tan hermosos… súper, felicitaciones.
lo segundo es que ya les había dicho a Fede y Alejo que los quiero invitar a
mi finca Ziruma a un almuercito, un parchecito bien bueno cuando hayan
descansado ya de ustedes mismos… obvio, si les suena.
La finca queda a 25 minutos de acá (fácil) y se llega y se sale fácil.

Puede ser en fin de semana o en semana, así que oigo propuestas de fechas y
respuestas (si les parece bueno o no y eso)

me cuentan.
besos y nuevamente, felicitaciones,
mj

--
Maria José Mejía Echeverría
Directora

Visión: La paz mundial divertida
Misión: Crear e identificar nodos de producción de paz divertida

Enlaces personales / personal links:
belladonnawild.blogspot.com
Fotos: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/
Perla: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/