[un/loquer] aplicacion para el Festival de la Imagen (video docu base)

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Feb 16 14:46:51 UTC 2010

On Feb 15, 2010, at 9:36 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> yo ya estoy leyendo dejo link,
> http://festivaldelaimagen.com/portal/docs2010/convocatoria_media_art.pdf
> http://festivaldelaimagen.com/portal/docs2010/Formulario_media_art_2.pdf
>
> esta facil,
> tareas:
>
> -definir un representante del grupo :
> 4. Las obras deberán ser inscritas por su autor. En caso de que la
> obra haya
> sido realizada por un grupo se deberá designar un representante.

Eliana Beltran :)

> -definir que imagenes enviar:
> 6. E s necesar i o env iar d e una a t res imágenes (diapos i t i
> vas , fotos o
> digitalizaciones de alta calidad en CD o Internet)

las tenemos en flickr y las que tus amigos hicieron, apropos
preguntales porfa.

> -definir una categoria  (creo es net art):

uhmm, buen punto, pero el net.art de los 90'tas tenia la red
(internet) como soporte, seria un avanze decirles que para nosotros el
net.art de hoy se salio de esa red.. ahi tenemos un tema que siempre
me intereso.

> Paisajes Sonoros
> Obras artísticas digitales con intervención sobre el sonido y su
> relación con
> otros elementos perceptivos.

creo que estamos mas cerca de paisajes sonoros, aunque aun no estemos
de lleno en dicha categoria si nos estabamos aproximando.

> Net Art
> Obras artísticas que aprovechan las redes telemáticas y las bases de
> datos.

esta lista de correo y flickr, y youtube, y twitter.. si se usan pero
solo en la pagina de bios.unloquer.org nos podemos jugar esa carta de
lleno integrando lo del CSS de clima y el splash que hizo juan camilo
pero que aun no esta online.

> Video y Animación
> Imágenes en movimiento de origen análogo y/o digital para múltiples
> soportes
> de expresión plástica o con objetivos de comunicación visual.

desde los talleres con toonloop, si pasa esto.. va a estar duro
explicarles que BIOS esta entre varias categorias.

dejo aca un par de notas de prensa:
http://www.flickr.com/photos/37012247@N06/

alguien las leyo? yo no..

tengo 3.41gig de fotos y videos.. mucho material de carlosE que
amerita un video de todo el proceso ya que hay algo de discucion
referente al montaje, es gracioso ver lo que se pensaba en carlose y
lo que paso en ciudad del rio...

bueno, cuando es el cierre de convocatorias?

/a