[un/loquer] Ja!

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Thu Feb 18 02:00:39 UTC 2010

mmmm, perdonen por ponerme fastidiosa pero a mi me da un poquito de rabia
que con toda la informacion alrededor nisiquiera puedan escribir o
pronunciar bien el nombre del grupo.

Tambien me desconcierta un poco el punto de vista de jorge cuando dice  que
el museo nisiquiera sabe muy bien a que nos reunimos o algo asi.
Y bueno aunque no vayamos al grano cada martes que nos reunimos , sabemos
que estamos tratando de plantear situaciones y posibles soluciones,
proyectos o acciones , unas muy hipoteticas otras mas reales.  :)

 Cuando  resumen a on/logger como  como  hackers que se reunen yo no me
siento incluida,,
 el potencial que yo le veo al grupo es las diferentes personas que lo
conforman y si lo miramos desde ahi la variedad puede ser una virtud,, y
logicamente la tecnologia si nos une , pero lo interesante es desde que
punto de vista cada uno mira ese tema. Creo ademas que a algunos  sentimos
que por minusculo que sea  lo que aportamos puede ser el detonante de algo
desconocido,,  cosa que  en otros grupos y con otras personas no se puede
hacer tan tranquilamente.

en fin, creo que no me gusto la nota, no se si los medios distorsionan mucho
las cosas.

e,