[un/loquer] Ja!

brolin . brolin108 at gmail.com
Thu Feb 18 02:23:18 UTC 2010

1) Lo que enriquece este grupo es la variedad de conocimientos que poseemos
o generamos entre todos, de hecho lo mencionE en la entrevista pero esa
parte la cortaron. Nunca se puede confiar en los medios ...

2) El termino hacker no solo tiene que ver con tecnologia y computadores
aunque surgio de ahi. Es mucho mas amplio, tiene que ver mas con la forma
como se afrontan los problemas y se proponen soluciones. Una buena lectura
sobre el tema -> http://catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html#what_is

3) Sobre la posicion del MAMM o de jorge, no se, me reservo mis comentarios
para una conversacion en carlos e.

Gracias Hollywood! lo lograste otra vez.