[un/loquer] tail -f /var/log/messages eRa: máquinas, aparatos médicos y otros similares

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Fri Feb 19 17:44:12 UTC 2010

a veces me siento como medio retrasada mental, pues no sé en qué puedo ser
útil.
en todo caso, aquí sigo leyendo los correos y pensando: hey, mj, pa qué irás
a ser buena en este grupo además de aparecer eventualmente a lo que hacen
(porque todavía no siento que hagamos, por la sencilla razón de que no sé
bien qué hacer, no?).

bueno, supongo que, a su debido tiempo y de la debida forma llegaré a ser
parte del "nos" de un/loquer.
besos pa todos (que pa eso sí me parece que sirvo. jeje)
mj

El 18 de febrero de 2010 00:36, Elena M Gomez <elmago116 at gmail.com>escribió:

> ok, lo tendre en cuenta, de todas formas ni yo se bien cual es ese...
> sean felices!!! pero hay cosas muy inspiradoras!!!!
>
> El 17 de febrero de 2010 23:37, alejo <alejoduque at gmail.com> escribió:
>
>  eia!

> Elena M Gomez
> Ing de diseno de Producto

Maria José Mejía Echeverría
Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo

Visión: La paz mundial divertida
Misión: Crear e identificar nodos de producción de paz divertida

Enlaces personales / personal links:
belladonnawild.blogspot.com
Fotos: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/
Perla: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/